Cargando Eventos

Aquatherm Moscú es la feria comercial internacional B2B más grande de Rusia para calefacción doméstica e industrial, suministro de agua e ingeniería. También cuenta con secciones especializadas en ventilación, aire acondicionado y refrigeración (AirVent), y piscinas, saunas y spas (World of Water & Spa).
Aquatherm Moscú es el principal evento para ingresar al mercado ruso de HVAC/R. Reúne a fabricantes y representantes de marcas de todo el mundo con un público objetivo impresionante, que incluye más de 28 900 empresas de construcción, administración y comercio. Hay fuertes intereses de compra de 80 regiones rusas.
El evento número 1 de Aquatherm ofrece una variedad de herramientas de marketing innovadoras y herramientas de marketing de última generación que ayudan a la industria a acelerar su recuperación de la crisis de COVID-19.
La amplia exposición, los eventos comerciales y los servicios en línea facilitan la obtención de clientes potenciales, impulsan los negocios, mantienen negociaciones productivas, satisfacen la demanda de productos y tecnologías, intercambian las mejores prácticas y aprenden sobre las tendencias actuales del mercado.

¡Comparte esta publicación!

Ir a Arriba