Cargando Eventos
Los proveedores de tecnología del agua y las empresas de agua son los principales participantes que debatirán y darán forma a la agenda de esta primera IWA Digital Water Summit.

La Cumbre Digital del Agua de la IWA está diseñada para ser la referencia en materia de digitalización para el sector del agua a nivel mundial. Dirigida a todas las partes implicadas en la digitalización del sector del agua, la Cumbre se centra en las empresas y la industria. Los proveedores de tecnología del agua y las empresas de suministro de agua son los principales participantes que debatirán y darán forma a la agenda de esta primera edición.

El agua digital es un concepto que estamos empezando a conocer para integrarlo en las empresas y en el sector global del agua. El objetivo de la Cumbre del Agua Digital es responder a algunas de las preguntas que las empresas pueden tener, como:

  • ¿Qué es el agua digital?
  • ¿Cuál es la diferencia entre agua digital y digitalización?
  • ¿Cómo podemos hacer que nuestra industria sea más digital?

La Cumbre del Agua Digital contará con algunos de los principales expertos mundiales en agua digital. Está coorganizada por la empresa de agua de la región (Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia) y el Miembro de Gobierno de la IWA en España (AEAS). La IWA Digital Water Summit se celebrará en Bilbao, España.

El evento incluye una exposición de alto nivel y se centra en los negocios y la industria, mientras que los proveedores de tecnología y las empresas de servicios públicos de agua serán algunos de los participantes clave que debatirán y darán forma a la agenda de la Cumbre.

El programa incluye sesiones plenarias, discusiones interactivas, eventos paralelos, exposiciones, visitas técnicas y eventos sociales.

¡Comparte esta publicación!

Ir a Arriba