Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La conciencia pública de los desafíos futuros es mayor que nunca. El cambio climático trae nuevas y emocionantes responsabilidades. La tecnología promete ganancias reales de productividad. La inversión es boyante. Pero aprovechar al máximo este futuro no será fácil. Muchas cosas están cambiando en el mundo.

La Cumbre Mundial del Agua de este año se propone cuestionar nuestras suposiciones sobre hacia dónde se mueve el mundo. ¿Cuánto tiempo pueden los bancos prestar dinero a tipos de interés negativos? ¿Qué sucede cuando nos acercamos al pico de la población mundial? ¿Cómo haríamos las cosas de manera diferente si los costos de energía fueran siempre bajos? ¿Qué pasa si la economía circular y las soluciones basadas en la naturaleza se vuelven ortodoxas? ¿Cómo cambia el modelo de crecimiento el final de la Ley de Moore?

El crecimiento de toda organización en el sector del agua depende de comprender dónde están equivocadas nuestras suposiciones. Sin embargo, no se trata solo de hacer grandes preguntas. También se trata de conectar el panorama general con lo que está sucediendo en el terreno y rastrear las implicaciones para la estrategia y las tácticas. Más importante aún, se trata de conectarse con otros tomadores de decisiones clave de toda la industria mundial del agua, compartiendo sus conocimientos e inspiración.

Con las bases adecuadas, esta podría ser una década ganadora para el agua. Únase a nosotros en Madrid para ser parte de ese futuro.

Ir al principio