Cargando Eventos

IE Expo China 2021 ofrece una eficaz plataforma de negocios y redes para profesionales chinos e internacionales en el sector medioambiental y está acompañada por un programa de conferencias científico-técnicas de primera clase. Es la plataforma ideal para que los profesionales de la industria desarrollen negocios, intercambien ideas y establezcan redes.

China se está centrando más que nunca en la protección del medio ambiente y el clima. IE expo China 2019, que tuvo lugar del 15 al 17 de abril en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SNIEC), mostró las novedades más importantes. Durante los tres días del evento, 73.097 visitantes profesionales de 58 países  se pusieron al día con las tendencias e innovaciones tecnológicas en el sector de la tecnología de protección del medio ambiente.

IE expo China 2021 tendrá lugar del 20 al 22 de abril en el Shanghai New International Expo Center (SNIEC) en Shanghai y cubrirá todos los mercados de alto potencial en el área medioambiental:

  • Tratamiento de aguas residuales y alcantarillado
  • Gestión de residuos
  • Remediación de suelos
  • Control de la contaminación atmosférica

¡No pierdas la oportunidad de conocer todas las novedades del sector y nuevos clientes en IE expo China 2021!

¡Comparte esta publicación!

Ir a Arriba