Cargando Eventos

La Cumbre Mundial de Innovación en Tecnología del Agua regresa a Londres en 2023, conectando a los ejecutivos de servicios públicos de agua con los principales disruptores del sector. Un lugar de reunión anual y un catalizador para la innovación, la cumbre reunirá a las empresas de agua, reguladores, empresas de ingeniería, gigantes tecnológicos, inversores e innovadores más progresistas para abordar los problemas críticos de la próxima década.

Desde la volatilidad de los precios de la energía hasta los fenómenos meteorológicos extremos predominantes, las perturbaciones mundiales amenazan el suministro y la distribución de agua. La cumbre, que tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero, proporcionará a los principales líderes del agua una plataforma para un debate de alto nivel que cubra los mayores desafíos que enfrentan nuestros sistemas de agua y aguas residuales.

A través de la colaboración con el Departamento de Comercio Internacional del Reino Unido, la Cumbre Mundial de Innovación en Tecnología del Agua atrae a grandes delegaciones de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, Medio Oriente, África y Australasia que vienen a mostrar la mejor innovación y forma de su clase. alianzas comerciales duraderas.

La cumbre contará con paneles interactivos, sesiones informativas ejecutivas, mesas redondas y reuniones 1-1 durante dos días de diálogo y negociación. Todas las sesiones de la cumbre se transmitirán en vivo a nuestra audiencia internacional en línea y estarán disponibles para ver a pedido durante un mes después de la cumbre.

¡Comparte esta publicación!

Ir a Arriba