Advanced Drainage Systems, Inc. (ADS), un destacado proveedor de soluciones de gestión del agua en aguas pluviales y aguas residuales sépticas in situ, ha establecido una relación estratégica con Rainwater Management Solutions (RMS), reconocido proveedor de sistemas avanzados de cosecha y reutilización del agua. Esta colaboración tiene como objetivo impulsar soluciones sostenibles para aguas pluviales en Estados Unidos y Canadá. Ambas compañías, líderes en la industria, buscan revolucionar la gestión de aguas pluviales y las técnicas de recolección de agua, combinando la experiencia de ADS en el ciclo de vida del agua de lluvia con las soluciones innovadoras de RMS.

La asociación permitirá ofrecer soluciones integrales de sistemas de tratamiento de aguas pluviales de extremo a extremo para clientes comerciales y residenciales. El presidente y director ejecutivo de ADS, Scott Barbour, destaca la capacidad de la colaboración para proporcionar productos y soluciones más completos, reafirmando el compromiso de ADS con la gestión y protección del recurso natural más preciado: el agua. Esta iniciativa se suma a los esfuerzos de ADS para abordar los desafíos crecientes en la gestión del agua y sentar las bases para la innovación futura y la sostenibilidad.

Ante el desafío de la escasez de agua que enfrenta la nación, el enfoque en el transporte eficaz de agua se vuelve crucial para garantizar la calidad de vida de las comunidades. Tanto ADS como RMS planean aprovechar sus productos para diseñar soluciones especializadas en los mercados comercial, residencial, agrícola e de infraestructura. La colaboración busca liderar nuevas innovaciones en la captura y reutilización del agua, contribuyendo a la conservación de miles de millones a billones de galones de agua en América del Norte en los próximos años. La iniciativa refleja valores compartidos y fortalezas combinadas para ofrecer sistemas integrados y llave en mano que aborden las necesidades cambiantes de los clientes y impulsen la conservación del recurso hídrico.