
Anaergia proporcionará tecnologías que permitirán a Monterey One Water, la empresa de servicios públicos de aguas residuales del norte del condado de Monterey, California, generar energía renovable a partir de desechos de alimentos y aguas residuales.
El proyecto ampliará significativamente la capacidad de digestión anaeróbica en la planta de tratamiento regional (RTP) de Monterey One Water en Marina, California, y proporcionará equipos de preprocesamiento y recepción de desechos orgánicos. Esto permitirá que la empresa de servicios públicos reciba y codigiera los desechos de alimentos en los digestores existentes que actualmente se utilizan para procesar biosólidos de aguas residuales. Cuando se digiere anaeróbicamente, los desechos producen biogás renovable, que luego se usa para generar electricidad y calor en la planta Monterey One.
El proyecto volverá a poner en servicio un digestor anaeróbico inactivo y proporcionará tecnología de mezcla de tanque de digestión Anaergia de última generación para procesar los desechos de alimentos con biosólidos sin afectar las operaciones críticas de aguas residuales. La nueva tecnología mejorará simultáneamente el rendimiento y ahorrará energía. Junto con la capacidad de codigerir desechos de alimentos con biosólidos, Monterey One se beneficiará de una expansión significativa de la capacidad del digestor para brindar flexibilidad operativa.
El proyecto aumentará la producción de biogás de los cuatro digestores de la planta en más de un 150 %, que se utilizará para producir hasta 1,6 MW de electricidad renovable a través de motores de cogeneración (CHP) in situ.
Fuente: Anaergia
Deja tu comentario