East Pipes Integrated Company for Industry ha celebrado con éxito un acuerdo sustancial con Saline Water Conversion Corporation (SWCC), superando los mil millones de SAR, incluido el impuesto al valor agregado.

Como parte del acuerdo, la empresa se encargará de la fabricación y suministro de tubos de acero a SWCC por un período de 30 meses, como se detalla en el documento oficial de la bolsa.

Al enfatizar la importancia de esta colaboración, East Pipes Integrated ha indicado que las implicaciones financieras del contrato se reflejarán en sus estados de resultados desde el primer trimestre (Q1) del año financiero (FY) 2024/2025 hasta el Q2-26/27.

En un acontecimiento anterior, East Pipes Integrated selló un acuerdo de 170 millones de SAR con la Compañía Petrolera de Arabia Saudita (Aramco) en diciembre de 2023.

Sin embargo, durante el primer semestre (1S) del año fiscal 23/24, East Pipes Integrated experimentó una disminución del 85,56% en las ganancias netas después de Zakat e impuestos, reportando 2,23 millones de SAR en comparación con 15,45 millones de SAR en el período correspondiente del año anterior.