Montrose Environmental Group, Inc. («Montrose» o «la Compañía») (NYSE: MEG), una empresa de servicios ambientales globales de alto crecimiento, ha anunciado la adquisición de Epic Environmental Pty Ltd, una consultoría ambiental líder en Australia. El equipo de liderazgo senior de Epic Environmental, incluidos los fundadores Mark Breitfuss y Brad May, se unirá a la división de Consultoría e Ingeniería de Montrose, que forma parte del segmento de Remedición y Reutilización de la Compañía.

Con sede en Brisbane y oficinas en Sydney, Mudgee, Adelaide y Darwin, Epic Environmental es una consultoría de ingeniería y ciencias ambientales que presta servicios a clientes en toda Australia. El equipo de la consultoría incluye ingenieros, científicos, geólogos, planificadores y ecologistas, y ofrece una amplia gama de servicios que incluyen planificación ambiental, gestión de tierras contaminadas, gestión y remediación de residuos, auditorías ambientales y auditorías de cumplimiento. Trabajando en diversas industrias y sectores, los clientes de Epic Environmental hoy incluyen muchas de las principales empresas de servicios industriales, de recursos y energía de Australia.

«Estamos entusiasmados de que Mark, Brad y el talentoso equipo de Epic se unan a nosotros. Epic acelerará nuestro crecimiento en Australia y ampliará significativamente nuestras capacidades, relaciones y servicios en el mercado», dijo Vijay Mathripragada, presidente y director ejecutivo de Montrose Environmental Group. «Comenzamos en Australia en 2019 con el objetivo de eliminar los PFAS y otros contaminantes del agua con nuestras exclusivas tecnologías ECT2. Con Epic, estamos creando una plataforma de soluciones ambientales más completa en Australia que creemos será muy valiosa para ambas organizaciones. Esperamos colaborar con nuestros nuevos socios para resolver nuestros desafíos ambientales compartidos y les damos una calurosa bienvenida a nuestra familia Montrose global».

Mark Breitfuss y Brad May de Epic Environmental comentaron: «La cultura y el compromiso de Montrose para resolver desafíos ambientales se alinean con la cultura y la misión con la que fundamos Epic Environmental hace casi una década. Estamos encantados de que juntos podamos ofrecer a los clientes soluciones medioambientales más amplias, aprovechando una reserva más profunda de talento y experiencia, así como aprendizajes de todo el mundo. El hito de hoy no habría sido posible sin el compromiso y apoyo inquebrantables de todos nuestros socios aquí en Epic, y queremos agradecerles por su fe en nuestro negocio y por ser parte de nuestro viaje, que promete ser aún más emocionante y crear más oportunidades para todos nosotros».