El Departamento de Cohesión Territorial, a través de la sociedad pública NILSA, ha licitado las obras para dotar de depuradoras a las localidades de Ezkurra, Unzué/Untzue e Izurzu por un importe total de 969.395,23 euros.
Las actuaciones permitirán extender el sistema de depuración biológica a estas tres localidades que hasta la fecha disponen únicamente de fosas sépticas para tratar sus aguas residuales. Estos proyectos se enmarcan en la línea de dotación de equipamientos de saneamiento y tratamiento más completos en pequeñas localidades y lugares diseminados.
  • Las obras de la depuradora de Ezkurra se han licitado por importe de 476.276,65 euros (IVA incluido) y las empresas interesadas en participar en el proceso pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 3 de julio.
  • Las obras de la depuradora de Unzué cuentan con un importe de licitación de 266.771,25 euros (IVA incluido). Las empresas interesadas en la licitación podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 4 de julio.
  • Las obras de esta depuradora en Izurzu se han licitado por importe de 226.347,33 euros (IVA incluido) y el plazo de presentación de ofertas expira el próximo 4 de julio.

Fuente: Navarra.es