Saeed Mohammed Al Tayer, director Gerente y CEO de la Autoridad de Agua y Electricidad de Dubái (DEWA), abrió la primera oficina de Saur en Dubái, Emiratos Árabes Unidos; un movimiento que simboliza la ambición del Grupo de impulsar su expansión internacional y poner su experiencia a disposición para facilitar la transición del agua para todos los países de Oriente Medio.

Saeed Mohammed Al Tayer dijo: “Me complace estar aquí para asistir a la ceremonia de inauguración de la nueva sede internacional de Saur en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Con sus ideas innovadoras, infraestructura de clase mundial y políticas favorables a las empresas, Dubái ha construido una sólida reputación como el centro global ideal para las empresas y una base rentable para las operaciones regionales e internacionales. La notable afluencia de inversiones y la reubicación de empresas en Dubái observada en los últimos años es un testimonio del sólido atractivo comercial de Dubái”.

“Esta nueva sede es una adición cualitativa para Saur, el innovador proveedor de servicios líder a nivel mundial en el sector del agua a nivel mundial”, agregó Al Tayer.

Patrick Blethon, presidente de Saur Group, dijo: “Nuestra apertura de una nueva oficina en los Emiratos Árabes Unidos es una clara demostración de la ambición del grupo de continuar su expansión internacional en mercados clave. La combinación de nuestras capacidades de innovación y experiencia en países que sufren altos niveles de estrés hídrico convierte a Saur en el socio preferido para tener éxito en los desafíos específicos que enfrentan los países de Medio Oriente y ayudarlos a lograr su propia transición hídrica”.

Saur está totalmente comprometido con la política adoptada por los Emiratos Árabes Unidos para garantizar, conservar y proteger el acceso a suministros de recursos hídricos de alta calidad. En una amplia diversidad de proyectos internacionales, el grupo ha implementado tecnologías punteras de tratamiento de agua y producción de energías renovables, destacando su experiencia en la gestión de instalaciones que combinan alto rendimiento con una potente innovación.

Fuente: Saur