
La Compañía de Servicios de Agua y Aguas Residuales de Omán (Nama Water Services) adjudicará un contrato para el diseño y monitoreo de Proyectos de Extensión de Redes de Distribución de Agua, informa. La adjudicación del contrato se espera para el cuarto trimestre de 2023, y el alcance geográfico será todas las gobernaciones excepto Dhofar.
El Sultanato está invirtiendo en nuevos proyectos de transmisión y revisando los existentes para garantizar la seguridad del agua. Los esfuerzos, lanzados por la Compañía de Servicios de Agua y Aguas Residuales de Omán, se complementan con inversiones en nueva capacidad de agua potable en todo el país.
Una fuente del proyecto dijo que “se espera que el contrato de consultoría de diseño y supervisión se adjudique a fines de noviembre de 2023”. El pasado 27 de julio se emitió una licitación y las ofertas deben presentarse el próximo 4 de septiembre. El proyecto comprenderá la construcción, suministro e instalación de las redes de tuberías para el transporte de agua.
Siete empresas han sido precalificadas para el proyecto, que está valorado en $100 millones. La finalización está prevista para principios de 2026.
Fuente: Zawya
Deja tu comentario