
La American Business Water Coalition (ABWC), establecida para abordar la necesidad crítica de una mayor inversión federal en la infraestructura de agua de nuestra nación, se ha lanzado oficialmente. La infraestructura de aguas residuales, agua potable y aguas pluviales es esencial para la protección de la salud humana y ambiental, y proporciona la prosperidad económica y la alta calidad de vida que disfrutamos. Se estima que restaurar el sistema de agua del país para satisfacer las necesidades de la población costará al menos $1 billón durante los próximos 25 años. Sin un aumento drástico en la inversión federal, todas las empresas en los Estados Unidos corren un gran riesgo, como se ilustró en 2019 cuando las interrupciones del servicio de agua resultaron en una pérdida económica de $51 mil millones para solo 11 industrias que dependen del agua.
ABWC servirá como una plataforma para las empresas participantes, y las empresas de servicios públicos que las atienden, para instar al Congreso y la Administración a aumentar la inversión en infraestructura de agua y fomentar las relaciones entre las empresas y sus empresas de servicios públicos locales. El equipo ejecutivo de la coalición, dirigido por Mae Stevens, vicepresidenta sénior de Asuntos Públicos de Banner (Banner) y presidenta de Banner Water Infrastructure Practice, brindará a los miembros las herramientas y los servicios de cabildeo, relaciones públicas, digitales, sociales y de diseño necesarios para defender y construir una infraestructura de agua moderna y resiliente en Estados Unidos.
«El 83 por ciento de las empresas de servicios públicos de agua en los EE. UU. creen que no pueden mantener un buen estado de reparación sin financiación externa. Necesitamos que el Congreso y la Administración reconozcan cuán extendida está esta situación y brinden financiación adecuada para este sector que sustenta la vida. Es por eso que hemos lanzado ABWC: para proporcionar a las empresas de nuestra nación una plataforma para abogar por una infraestructura que sustenta toda la economía». Dijo Stevens.
Fuente: American Business Coalition
Deja tu comentario