
SUEZ se enorgullece de unir fuerzas con Northumbrian Water Ltd. (NWL) como uno de los socios clave en el innovador Proyecto de medidores inteligentes concéntricos alimentados por energía hidroeléctrica, ganador del premio Catalyst Stream de Ofwat Innovation Fund, con una subvención de casi £900.000.
La transmisión constante de datos de medidores inteligentes agota la vida útil de la batería y reduce la vida útil de los medidores actuales. El Proyecto de Medidor Inteligente Concéntrico de Energía Hidroeléctrica está configurado para superar estas limitaciones aprovechando el flujo de agua para proporcionar una fuente de energía ilimitada para el medidor. Entre sus beneficios clave se incluyen datos enriquecidos y en vivo para consumidores y empresas de servicios públicos; reducción del consumo y mejora de la prevención de fugas; ahorro de agua y mayor sostenibilidad; mantenimiento reducido; y eliminación de baterías dañinas para el medio ambiente.
SUEZ, el socio de confianza para soluciones circulares en agua y residuos, desempeña una contribución innovadora y un papel fundamental en el proyecto mediante el desarrollo de un software de análisis basado en IA que puede inferir de forma inteligente los patrones de uso a partir de los perfiles de consumo de los consumidores. Además, SUEZ está detrás del desarrollo de transmisores de datos de medidores de baja potencia que garantizan una eficiencia energética óptima y la preservación de la vida útil de la batería del medidor. A través de su centro de pruebas de metrología de última generación, SUEZ también será responsable de probar dispositivos prototipo.
El proyecto de dos años, que se compone de una asociación internacional y multisectorial, se ejecutará a través de varias fases de entrega, incluidas la viabilidad y el descubrimiento; ideación y evaluación; desarrollo de casos de negocios; diseño, construcción y prueba de prototipos.
Fuente: SUEZ
Deja tu comentario