
Thames Water ha recibido el visto bueno para sus ambiciosos planes de transformación de la red de tuberías de agua victorianas de Londres, habiendo cumplido con los requisitos adicionales establecidos por el regulador de la industria Ofwat.
El regulador concedió hace años condicionalmente a la empresa 300 millones de libras esterlinas para mejorar el rendimiento de su red de agua de Londres. Desde entonces, Thames Water cumplió con los requisitos acordados y comprometió una importante inversión de accionistas de £400 millones que beneficiará a los clientes de toda la región a través de la inversión en el suministro de agua.
La inversión de asignación condicional de £300 millones ahora se inyectará en las tuberías de Londres a prueba de futuro, lo que ayudará a reducir las fugas y proteger nuestro suministro de agua.
De acuerdo con la aprobación de Ofwat, Thames Water acordó tres nuevos compromisos de desempeño para el período de control de precios 2020-2025, lo que respalda la entrega eficiente y oportuna de los esquemas asociados con esta asignación. Éstas incluyen:
- Reducir el número de fugas en Londres para 2030: ahorrar 27,8 megalitros al día y reducir el número de reparaciones de la red eléctrica 208 veces al año
- Implementación de nuestra estrategia Future London, que incluye planes ambiciosos para reducir las fugas en un 50%
- Evaluar las tuberías de toda la ciudad para ver si son aptas para el futuro
La inversión en la infraestructura de agua de la capital ha sido bien recibida por la Autoridad del Gran Londres (GLA).
Fuente: Thames Water
Deja tu comentario