
Thames Water anuncia su compromiso de invertir 1600 millones de libras esterlinas en obras de tratamiento de aguas residuales y redes de alcantarillado durante los próximos dos años.
Esta inversión incluye mejoras significativas para las plantas de tratamiento de aguas residuales y redes de alcantarillado con el fin de reducir las descargas pluviales y los incidentes de contaminación. Ayudará a Thames Water a lograr su compromiso de reducir la duración anual total de las descargas en un 50% para 2030, en comparación con la línea base de 2020. Este compromiso incluye una reducción del 80% de los vertidos en cuencas especialmente sensibles.
Durante los próximos dos años, a partir de abril, Thames Water invertirá 1120 millones en plantas de tratamiento de aguas residuales, y otros 470 millones de libras esterlinas en la red de saneamiento.
El compromiso de 1600 millones de libras esterlinas es una inversión récord para una empresa de agua del Reino Unido y representa un aumento de más del doble en el gasto de Thames Water para infraestructuras de este tipo en comparación con los dos años anteriores.
La empresa está aumentando su inversión después de desarrollar la experiencia y la capacidad para entregar proyectos de ingeniería complejos. Ha contratado a 150 trabajadores adicionales para el equipo en los últimos dos años, un aumento del 50%.
Esta inversión incluirá asignaciones para obras de mantenimiento esenciales, como la reparación de la infraestructura existente, la mejora de los estándares de tratamiento y el aumento de la capacidad en las obras de tratamiento de aguas residuales.
Fuente: Thames Water
Deja tu comentario