
Veolia Water Technologies & Solutions anuncia una asociación con OLI Systems, un líder en simulación de procesos basados en la química del agua y la termodinámica de electrolitos, para optimizar el rendimiento operativo en las industrias petroquímica y de refinación mediante el uso de la innovadora plataforma en la nube de OLI que brinda información procesable a los equipos de operaciones.
El profundo conocimiento de OLI sobre las aplicaciones intensivas de electrolitos en la refinación, como las unidades de destilación de crudo, FCC, hidrotratamiento, extracción ácida y alquilación HF, se basa en una base de datos completa de propiedades químicas, modelos termodinámicos rigurosos y un equipo dedicado de expertos en química del agua, incluyendo científicos e ingenieros.
«Veolia ofrece una amplia cartera de soluciones para la industria de la refinación y la asociación con OLI nos permitirá ofrecer servicios de consultoría a nuestros clientes para proporcionar diagnósticos mejorados, optimización de sistemas y tratamientos alternativos. La química de las soluciones de electrolitos de OLI es rigurosa y precisa. Complementando nuestra experiencia en la gestión de proyectos de tratamiento químico de extremo a extremo, brindando a los clientes soluciones altamente confiables que acelerarán sus resultados comerciales y lograrán un rápido retorno de la inversión”, dijo Martin Willis, director de Veolia Water Technologies & Solutions Global Power and Chemicals.
Los ingenieros de Veolia que tienen acceso constante a la información sobre la corrosión química durante la operación, a través de OLI Cloud Apps, pueden analizar el desempeño de los activos de manera más efectiva, identificar las causas raíz con mayor rapidez y tener un mayor control sobre la integridad de los activos y la minimización del tiempo de inactividad no planificado.
OLI Systems está creando asociaciones a nivel mundial que tienen como objetivo acelerar la transformación digital de los sectores industriales. La democratización de las capacidades de OLI con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a conocimientos de procesos basados en la química del agua aumenta drásticamente la productividad de los ingenieros de campo en todo el mundo, dice Vineeth Ram, director de ingresos de sistemas OLI.
Fuente: Veolia
Deja tu comentario