Los gobiernos de todo el mundo han optado por una senda más sostenible para nuestro planeta mediante la aprobación del Acuerdo de París de 2016 sobre el cambio climático y la Agenda 2030 de las Naciones Unidas que define los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para lograrlo es necesario la implicación activa tanto de las empresas como de los diferentes agentes.
Por ello, de forma continua se llevan a cabo las COP «Conference of the Parties» para evaluar, negociar y acordar de manera conjunta cómo abordar el cambio climático.

Desde Globaqua le ayudamos a potenciar sus políticas y acciones en materia de sostenibilidad entorno al agua.

Impulsamos y damos visibilidad a las actuaciones de su corporación que fomenten la sostenibilidad de un recurso vital y limitado como es el agua.

¿Qué haces tú por el agua?

Cuéntanoslo: sostenibilidad@globaqua.com

¡Juntos sumamos!

Unilever establece objetivos sostenibles para el uso del agua:

En el año 2020, la extracción de agua que realiza la red global de fábricas ha sido igual o inferior a los niveles registrados en el año 2008, a pesar de los volúmenes significativamente más altos.

Los objetivos del programa “Every Drop” para 2030 plantean un reto en el que Heineken España ha comenzado a trabajar: alcanzar el balance hídrico neutro y devolver al medio cada gota de agua utilizada en la elaboración de sus cervezas, maximizando así la circularidad del agua.